Críticas

LA PRENSA HA DICHO DE  ¿Qué tal, cariño?

“Extraordinaria comedia de un autor que mueve con maestría los hilos del éxito.

Tiene momentos de auténtica comicidad no exenta de calidad. Teatro del bueno, y todo un sorprendente y reconfortante descubrimiento el de esta Compañía, de la cual no pueden extrañarnos sus éxitos de tantos años, por España, con el mérito de luchar en solitario. Falta haría su presencia más asidua en Madrid”. Manuel Martín Ferrand en CADENA COPE de Madrid.

“Santiago Moncada nos sorprende con ¿Qué tal, cariño?,

con el mismo misterio e intriga que el fantasma que protagoniza su obra. Es un enredo de relaciones cruzadas, que sirve para que el espectador vea en el escenario el reflejo de algunos pecadillos en los que hayan podido caer sus amistades, divirtiéndose con ello”. ABC  de Madrid.

“Es una obra a la vez divertida y muy seria; un auténtico rizar el rizo del juego escénico.

El público se divierte de lo lindo y, como sin darse cuenta se ve obligado a reflexionar. Muy bien los cuatro intérpretes: Ángel Luis Yusta, chispeante, desternillante a veces, Tania Ballester, Sarah Sanders y Andrés Resino. Todos los días no se tiene a Jardiel y Coward juntos y bien interpretados, como en esta comedia”.  ALFA y OMEGA  de Madrid.

“Charlar con fantasmas puede ser divertido.

Es la hora del descubrimiento de las infidelidades tratadas en clave de humor. Vía libre a la fantasía. Los actores, secundados por una difícil puesta en escena, se mezclan sin crear confusión y montan un espectáculo ocurrente y gracioso. Comedia para pasar un buen rato agradable y entretenido”. GUÍA DEL OCIO de Madrid.

“Fantasmas y muertos…de risa.

Una comedia de enredo llena de lealtades y deslealtades, granujas simpáticos y amigos entrañables, celos y muerte, en la que nada es lo que parece, siempre en clave de humor y con pinceladas de drama, ironía, fantasía, sutileza y ternura y que demuestran la experiencia y la calidad de Ángel Luis Yusta y Tania Ballester”. EL MUNDO de Madrid.

“Una historia apasionante, llena de encanto, humor y sentimientos.

Una forma única de atrapar al espectador de lleno en la madeja de este argumento enrevesado y fascinante, ingenioso y muy bien llevado. Una oportunidad de pasarlo bien, de disfrutar y dejarse seducir por una buena obra de teatro”. EL DUENDE (Revista teatral) de Madrid

Downloaded from 96DoWn.com