Críticas

La Prensa dice de  CUERDOS DE ATAR:

 

“JUANITO NAVARRO, TANIA BALLESTER Y ÁNGEL LUIS YUSTA

protagonizan este espectáculo de humor irónico que aborda temas de rabiosa actualidad y que arranca al público más que la carcajada, una sonrisa velada al verse retratado en muchas de las situaciones recreadas”.  Radio Granada

“APUESTA POR EL TEATRO DE AUTOR.

La Compañía de Ángel Luis Yusta y Tania Ballester apuestan por el “salto” de un autor granadino al teatro comercial, y para ello cuentan con un Juanito Navarro que sorprenderá al público con una interpretación diferente y que permitirá descubrirlo como un actor en todas sus dimensiones. Un espectáculo que enlaza cuatro historias diferentes, con un humor que no mueve a la carcajada sino a la sonrisa subterránea”. Esther Falcón (GRANADA HOY)

LA LOCURA NUESTRA DE CADA DÍA.

La locura es como el pan: necesitamos un poco de ambos cada día para seguir viviendo. Este espectáculo está trufado de salaíllas, rocas del diablo, chapatas de aceite y panecillos de carnaval. Juanito Navarro posee excelentes manos de experto panadero que hornea con esmero. Siempre nos mete en harina y nos deja el buen sabor a pan de pueblo. Con las geniales interpretaciones de Ángel Luis Yusta y Tania Ballester en la pieza titulada EL TÚNEL, en la cual demuestran que se entienden a la perfección, y el divertimento de los tres juntos, en la primera pieza: EL ATRACO, nos dejan lo delicioso de esos bollos que nos dejan con buen sabor de boca. El público aplaudió mucho al final de la obra al autor y a la Compañía”. Andrés Molinari (EL IDEAL de Granada)

   “LO COTIDIANO ENTRE SONRISAS.

Juanito Navarro, Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, atesoran un acreditado oficio en la ejecución del teatro más popular, desde el sainete a la comedia y en este montaje los tres actores se mueven como pez en el agua con total comodidad. Juanito Navarro nos sorprende ejecutando con acierto un registro lingüístico que condensa todos los tópicos cotidianos, y cuando están juntos Ángel Luis Yusta y Tania Ballester en la pieza titulada EL TUNEL, el nivel de la interpretación coge altura debido a su perfecta compenetración”. Bonifacio Valdivia (LA OPINIÓN de Granada)

   “CUANDO UN BUEN TRABAJO EMOCIONA AL PRESIDENTE DE MELILLA.

Que asistió acompañado de su padre y de toda la plana mayor de la Consejería de Cultura a disfrutar de este espectáculo teatral encabezado por Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, que acompañados de Juanito Navarro harán disfrutar al público de toda España”. PORTAL REGIONAL DE MELILLA

 

  “PARA DESATARSE DE RISA Y BUEN TEATRO.

Melilla tiene una nueva oportunidad de disfrutar de buen teatro con una nueva visita a nuestra Ciudad de la prestigiosa Compañía de Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, que en esta ocasión se hacen acompañar del popular Juanito Navarro. Yusta y Ballester -nada menos que 27 años como Compañía a sus espaldas- son pioneros en traer el buen teatro a Melilla. Las situaciones son truculentas y en ellas se abordan temas de rabiosa actualidad que arrancan del público unas veces la carcajada y la mayoría una sonrisa velada al verse retratados en muchas de las situaciones recreadas. La obra ha obtenido las mejores críticas”. Salvador Domínguez (meliya.com)

     “EL PÚBLICO MELILLENSE ACUDIÓ DE FORMA MASIVA PARA DISFRUTAR

con Juanito Navarro, Tania Ballester y Ángel Luis Yusta, que ofrecieron un espectáculo teatral divertido, variado y emotivo, que hizo las delicias del público que, como siempre que nos visita esta Compañía, abarrotó el Palacio de Congresos” . Ángel Meléndez (MELILLA HOY) 

     “JUANITO NAVARRO REALIZA EN CUERDOS DE ATAR,

a mejor interpretación teatral que se le recuerda en Melilla. Una comedia en la que debe una parte importante de su éxito tanto a Tania Ballester como a Ángel Luis Yusta, que  vuelven una vez más a llenar el Palacio de Congresos y a triunfar en el Memorial César Jiménez” DIARIO SUR (Edición Melilla)

 

         “ESTE ESPECTÁCULO CUENTA CON UN GANCHO LLAMADO JUANITO NAVARRO.

Es un espectáculo distinto, en el que podemos ver a un Juanito Navarro mostrándonos su desconocido registro melodramático, mediante cuatro historias creadas por Ángel Luis Yusta que junto a Tania Ballester interpretan, y muy bien, el resto de las piezas” ARAGÓN DIGITAL

 

  “EL PÚBLICO DE TERUEL DISFRUTA CON LAS LOCURAS DE JUANITO NAVARRO, TANIA BALLESTER Y ÁNGEL LUIS YUSTA,

en un espectáculo creado y dirigido por Ángel Luis Yusta para el lucimiento de un Juanito Navarro divertido en la primera historia, junto a Yusta y Ballester (fantásticos en la primera historia y sorprendentes en la que interpretan ellos dos solos) que después de 60 años de teatro, nos sorprende en un registro melodramático”.   EL HERALDO (Teruel)

Downloaded from 96DoWn.com