Sinopsis

Un Don Juan con pantalones cortos, zapatillas deportivas y camiseta, y que además lleva puesto un delantal de cocina, y se dedica a sacar brillo escrupulosamente a los cubiertos, es digno de llamar la atención. Como principio ya resulta original y divertido.

A MEDIA LUZ LOS TRES, es la historia de un Don Juan, de un “castigador” que presume ante su mejor amigo, de sus conquistas. Entre los medios de los que se vale este seductor para sus fines, se encuentra una lámpara que emite un millón de colores, según el fabricante, y que es muy apropiada para ambientar la calidez del momento que precisa cada mujer; un dispositivo colocado en la terraza con el cual provocará la lluvia artificial y que impedirá que la mujer que está en su casa pueda marcharse; un diálogo inventado por él mismo, que cree genial, y con el cual las mujeres se morirán de risa cuando lo escuchen, y toda una serie de preparativos con los cuales ninguna mujer podrá resistírsele.

Este seductor se las verá primero con una intelectual, liberada de todo tipo de prejuicios, después con una casada, elegante e histriónica que asegura estar cometiendo adulterio por primera vez, y finalmente, con una eterna aspirante a artista, que vive de los hombres, y cuya mayor virtud es su gran corazón. Además hay una asistenta, que deambula por ahí y que tiene una magnífica mano para la cocina.

Con estas mujeres se las tendrá que ir viendo nuestro seductor, el cual no siempre saldrá airoso de las pruebas, mientras que su ignorante y apocado  amigo, irá desvelando unas dotes para el escarceo, no sospechado por nadie.

Downloaded from 96DoWn.com