Críticas y Opiniones

TODA UNA VIDA es TODA UNA COMEDIA, y un rotundo y espectacular éxito, en cada una representación, porque reúne todos los ingredientes necesarios para el éxito: calidad, comicidad, buen texto y magnífica interpretación.TODA UNA VIDAes una de las comedias de más calidad y más divertidas, que pueden presenciarse en la actualidad.
Estas son algunas opiniones de espectadores que han visto la comedia, resumidas, de publicaciones en internet, emisoras de radio, periódicos regionales y/o revistas locales, y reseñas de enlaces de ayuntamientos:
 
 “¡¡¡Espectacular!!! Brillante el trabajo de estos pedazos de actores. Me gusta mucho ir a teatros, conciertos, musicales… y puedo decir que es una de las obras que tienes ganas de repetir.”
 
  “Me ha encantado. Es una obra buenísima. Estuve hace tiempo con mis padres en el Teatro García Lorca de Getafe y me lo pasé genial. Los actores son estupendos y hacen que pases un rato muy divertido” .
   
 “Es buenísima, no la dejéis de ver. Pasas un rato superdivertido de la mano de unos grandes actores. Yo ya le he visto un par de veces y pienso volver a verla”.  
 
“Totalmente recomendada. Una gran comedia interpretada por unos actores espectaculares. No dudaría en volver a verla. Me lo pasé estupendamente”.  
   
“Los vi en Getafe y me alegra saber que estarán en Alcalá de Henares, mi familia y yo nos reímos tanto y lo pasamos tan bien, que pido disculpas por si mis risotadas perturbaron la obra, pero amenazo que vuelvo a verlos”. 
 
“Risas aseguradas, en donde te quedas con ganas de más. Bravo y hasta la próxima”.“Es genial, los actores buenísimos y la obra divertidísima. La vi en Colmenar Viejo y volveré a verla en Alcorcón”. 
 
“Por experiencias de sus comedias anteriores, animo al público de Boadilla a que asistan al Auditorio, y me atrevo a asegurar que estos dos grandes actores alcanzarán un gran éxito con esta comedia”

 

Y estas algunas de las opiniones y críticas de profesionales de la prensa:   

“Los veteranos Yusta y Ballester, son la magia de la comedia teatral. TODA UNA VIDA es una obra de nuestro tiempo, lo que le hace más atractiva e interesante para el gran público, ya que reflexiona sobre el matrimonio y el amor. Es una obra que nadie debería perderse y resulta un éxito asegurado”.  

“El público se sienta y ve como pasan ante él, diversas situaciones amargas, distorsionadas de manera que parezcan divertidas, entonces se ríe y se lleva las manos a la cabeza. Esto nos ofrecen los veteranos Yusta y Ballester. Es una gran noticia recibir a una de las compañías con mejor trayectoria de los últimos 30 años. Yusta y Ballester nos hacen reír y pensar”.  

“Vuelve al Teatro Reina Sofía de Socuéllamos, una compañía de garantía. Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, los actuales maestros del género de la comedia, y la pareja por antonomasia del actual teatro español”.  

“Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, inseparable dúo teatral, actuales maestros del género de la comedia, protagonizan esta aclamada y celebrada comedia, con la que celebran la vida con humor”.  

 “Comedia de gran calidad dramática y risa asegurada, que puede considerarse ejemplo de teatro cómico”.  

 “Toda una vida es una comedia que gusta a todo el mundo”.  

  “Es una de las mejores y más divertidas comedias que pueden presenciarse en la actualidad”.  

  “La prestigiosa pareja formada por Ángel Luis Yusta y Tania Ballester deleitan al público con una magistral interpretación”.  

  “Los melillenses, que como siempre que esta pareja visita Melilla, llenaron el teatro, disfrutaron del arte de Ángel Luis Yusta y Tania Ballester. Durante dos horas la comedia provocó las risas y carcajadas del abarrotado teatro”.

  “Ángel Luis Yusta y Tania Ballester alcanzan con esta divertidísima comedia, la cima de su madurez artística. Buenísima comedia y magistral interpretación. De lo mejor que se ha visto últimamente en Extremadura”.

Downloaded from 96DoWn.com